sábado, 19 de noviembre de 2011

Infinito millón...

Cuando era chico mi mamá me dijo un día...-Luciano ¿cuánto me quieres?- Yo pensaba mientras respondía en las medidas típicas de los niños y a veces de los adultos. Hasta el sol, hasta la luna, hasta las estrellas. Lo más lejos que imaginaba. ¿Mamá, cuánto tu me quieres?- pregunté. Ella me respondió "Infinito millón"... Es una frase típica en mi vocabulario. Me gusta infinito millón, quiero infinito millón, me carga infinito millón, amo infinito millón y uno piensa infinito millón....Entre todo lo que uno piensa hay infinito millones de ideas...Creo que lo mejor es compartirlas, así nos sirven a todos y lo pasamos infinito millón de bien!

4 comentarios:

  1. me gustó tu blog, yo tb escribo leseras q se me ocurren. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó :) A ver si un día me animo y tb escribo por este medio. Beso amigo, sigue contándonos historias!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo Lu, nada mejor que crear un espacio propio, y compartir (como bien dices vos) la riqueza de la escritura, lo artistico, y lo armonioso.

    Un gusto como lectora y amiga.
    =)

    ResponderEliminar