miércoles, 23 de noviembre de 2011

Cuando el espacio es prestado...

Hace casi dos años salí de casa, me emparejé y partimos a formar un hogar con mi novia (saludos baby). Como vivimos en las condiciones que muchos viven (arrendamos), este espacio diríamos que es "prestado", por lo que teníamos que ir poniéndole el sello personal con detalles fáciles de remover y que no dejaran huellas, todo para que el dueño devuelva el mes de garantía completito (los que arriendan entenderán). Bueno, les dejo una idea para alegrar el baño, y cuando reciban visitas les comenten lo curioso y simpático que puede llegar a ser un simple espejo. En mis primeras ideas estaba hacerle un mosaico, pero como "había que entrar a picar" pensé un poco más y vinieron los materiales a mi cabeza: Revistas (Condorito en mi caso), forros para plastificar (lo venden en las librerías), el infaltable cortacartón (tip top, cuter o como lo conozcan), regla (metálica idealmente), tijeras (si es que les es más cómodo).
Ya, como verán es muy fácil y barato.
(Además yo le pegué un par de recortes a la tapa del water y en las paredes).



Espero les guste y a trabajar.

1 comentario:

  1. Me encanta verte tan entusiasmado, me encanta como adornas nuestro hogar, me encanta tu dedicación, tus ideas, todo! Me encantas!!!

    ResponderEliminar